Dominican Estates: buenos y baratos

Los puros DOMINICAN ESTATES son producidos en la República Dominicana en la famosa fábrica de tabacos Tabacalera de García. Este nombre se refiere a los puros de clase alta entre los fumadores de tabaco por su perfecta selección de calidad y manufactura.

Dominican Estates Coronas

Los puros dominicanos tomaron fama debido al reconocido maestro mezclador José Seijas. Su contribución consiste en tabacos extremadamente suaves de República Dominicana y de Colombia, que se funden en una armonía ligeramente picantte agradablemente suave. La capa de tabaco Connecticut de hoja ancha contribuye a darle un toque un poco dulce y notas de chocolate. La anilla de color oro-marrón sólido en la envoltura completa el puro y le otorga una apariencia perfecta.

Dominican Estates

Los puros dominicanos DOMINICAN ESTATES son embalados en cajas de madera o de carton con 25 unidades. Seducien con una muy buena relación precio-calidad. Como agregado llevan un anillo impresa única – sus colores iridiscentes que cambian dependiendo de la incidencia de la luz en movimiento le ofrecen un punto de atracción muy especial.

Dominican Estates Corona Glass

Con sus siete formatos seleccionados los puros DOMINICAN ESTATES cubren todo el espectro de puros clásicos tripa larga. Se extiende desde el pequeño delgado “Slim Panetela”, la “Corona” y la magnífica “pirámide”, llegando al de proporciones perfectas “Churchill”. Tambien tiene la “Corona en tubos de cristal” un atractivo muy especial.

marzo 19th, 2016 por