Probamos el Cohiba Behike BHK 54

El factor etiqueta

Me retracto de todo lo que alguna vez pensé acerca del Opus X; ESTA es la etiqueta del cigarro con la que sueño. A partir de los hologramas a las letras en relieve sobre la banda, el Behike desborda estilo y clase. Colocada alrededor de un envoltorio cubano impecable, hace honor al status de la leyenda. Un vistazo a esta foto y se obtiene una vista completa de la parte delantera y trasera.

Cohiba Behike Review Started

Lo que me gustó

No hay ninguna razón para irse por las ramas aquí; este es un Cohiba Behike. Sin fumar el habano a ciegas, simplemente no hay manera de entrar en este cigarro sin un nivel de expectativa y emoción. Yo no quiero fumar mi primer Cohiba Behike ciegamente. Quiero quedar atrapado en el momento. En aras de la divulgación completa, es imposible decir lo mucho que esto afectó mi disfrute del puro. De aquí en adelante, por favor tomar todo lo que digo teniendo en cuenta la espectativa que me causó este habano.

El BHK 54 comienza con un sabor especiado muy seco e interesante. No es un pimiento típico, pero más de una especia que me asoció con las alas de pollo. Hay un componente de cuero fuerte después de una media pulgada y la especia se suaviza un poco, pero no completamente. El principio no es muy poderoso ni muy fuerte, llegando a un cuerpo medio sólido.

Por la mitad del camino, me veo introducido en un intenso sabor a nuez, envuelto en algo simil floral. Aquí es donde he encontrado que el Behike realmente se destaca. La combinación de especias, frutos secos y notas florales es simplemente fantástico. Por el tercio final, se encontrará fumando más lento con la esperanza de que el habano de alguna manera mágica regenere el tabaco y no se termine nunca!

Como mencioné anteriormente, el Behike es muy seco. Porque amo a todos mis lectores y deseo que disfrute de su futuro Behike tanto como lo hice, voy a dejarte entrar en exactamente lo que debe emparejarse con él: alguna cerveza de raíz. Hay que asegurarse una cerveza bastante grande que dure una hora y media, lo que se demora en fumarse esta belleza.

Cohiba Behike Review Halfway

Lo que no me gustó

Hay mucha tensión y ansiedad que participan cuando se fuma un habano de esta naturaleza, sobre todo cuando sólo tiene uno en su posesión. Mis manos temblaban cuando lo fui a cortar. “No lo arruines con el corte,” me susurré a mí mismo. 

No importa lo bueno que el Behike es, una cosa es terrible; la relación con su precio. 

Cohiba Behike Review Low

Si usted no cree que vale la pena pagar ocasionalmente $1000 en un solo cigarro, manténgase alejado, no hay nada que ver aquí. Si es así, entonces sin duda vale la pena recoger uno y ver si cumple con las expectativas. Ya sea la ocasión, la emoción, o la increíble sensación de tener un Cohiba Behike, para mi funcionó perfectamente.

cohiba behike BHK

mayo 17th, 2016 por